CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 26 de septiembre de 2015

ROBERTO GóMEZ DICE QUE NO VIO LA ENTREVISTA...DE FLORINDA NO QUIEREN OPINAR

Hace unos días Florinda Meza concedió una entrevista a la periodista Pati Chapoy de Ventaneando, donde entre otras cosas, reveló algunos pasajes de la enfermedad de Chespirito hasta su muerte, incluso habló de una posible reconciliación con María Antonieta de las Nieves La Chilindrina.

 Al respecto, Roberto Gómez Fernández hijo del fallecido actor, comentó que la comunicación entre su familia y Florinda es muy poca y dijo desconocer qué comentó la viuda de su padre en la entrevista. “La verdad es que últimamente hay muy poca comunicación con ella, pero todo muy bien, muy cordial. Sé que hizo unas entrevistas pero no las he visto, estoy tan ocupado que no he tenido oportunidad, si hubiera algo muy relevante pues seguro me entero y si ella cree pertinente reunirse con la Chilindrina, pues adelante”, dijo el productor.

GUARDA SILENCIO

Sobre las revelaciones que hizo Meza de que en los últimos momentos de vida de su padre él fue agresivo con ella, Gómez Fernández optó por guardar silencio. “Algo leí, pero de eso prefiero no comentar nada, es algo delicado que en la familia, todo el proceso de su enfermedad, nos lo hemos quedado para nosotros y creo que es mejor dejarlo así”.

Afirmó que Chespirito dejó un gran legado en material social y artístico para que sus hijos le dieran seguimiento como él lo está haciendo. “Es una enorme responsabilidad con un peso extraordinario y al mismo tiempo una satisfacción fabulosa. Lo hago con enorme gusto”, afirmó el hijo del querido Chespirito.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta