CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Roberto Ángel Salcedo no lo detienen las críticas

Autor: Héctor Romero
nuevodiario.com.do

Desde el inicio de las artes,  la crítica  ha formado parte del desarrollo de esta práctica,sirviendo como propaganda o de mejoras para una próxima realización.
 
Para Roberto Ángel Salcedo, con más de 8 filmes realizados, algunos como actor y otros como director, esta práctica que asume la prensa no es un estorbo para seguir adelante, ya que este dice que recibe la crítica como parte y agradece a quienes toman su tiempo para ver su trabajo y luego comentarlo, pero que a pesar que ha sido mal criticado, nada de esto le ha impedido dejar de soñar.

“Nunca le voy a responder a quienes hablan mal o bien de lo que hago, nunca lo he hecho ya que ellos merecen respeto”, explicó Robertico durante un encuentro junto algunos de los talentos de Todo Incluido, producción cinematográfica que se estrenará el próximo jueves 24 en todas las salas de cine.

Sobre esta nueva obra, el también presentador de televisión, explicó que sigue siendo una comedia al igual que sus anteriores creaciones, ya que es un género muy comercial que da resultado y que con él logra conseguir las inversiones necesarias, que en esta ocasión está entre los 55 y 60 millones de pesos.