MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de septiembre de 2015

Remodelan el United Palace para recibir al merenguero Fernando Villalona

Nunca antes visto, la ciudad, a los pies de Fernando Villalona.united palace 

NUEVA YORK— El legendario Teatro United Palace, el tercero en capacidad de esta ciudad de Nueva York, luego del Madison Square Garden y el Radio City Music Hall, se encuentra en su fase final de remodelación exterior y expansión para recibir el esperado concierto de “El Niño Mimado”, Fernando Villalona.

El evento artístico está pautado para el sábado 10 octubre, a partir de las 8 de la noche, celebrando el mes de la Herencia Hispana.

El Teatro United Palace está localizado en el 4140 de la avenida Broadway, entre las calles 176 y 175, en el Alto Manhattan.

Para este gran concierto homónimo, “contado y presentado por el mismo artista”, la vía peatonal, aceras y otras áreas físicas, son reparadas totalmente, con adoquines y una gran plazoleta lateral, trabajos realizados por el Departamento de Urbanización de la ciudad de Nueva York.

La ciudad proyectó que los trabajos estarán terminados para la primera semana de octubre.

“La Vida y Musica de Fernando Villallona”, contada y cantada por el propio artista, es una producción del laureado productor de los premios Soberano, Rene Brea, quien adelantó que ya todo está listo ponerlo en escena el sábado 10 de octubre.

“La producción incluirá pantallas HD, luces móviles digitales de ultima generación, sonido digital, cámaras HD y la orquestación reforzada con otros instrumentos. El reportorio irá desde sus inicios en el Festival De La Voz hasta sus éxitos de hoy”, explicó Brea.