MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 14 de septiembre de 2015

Por qué Maribel Guardia no quiere posar como Dios la trajo al mundo

La actriz y cantante Maribel Guardia  se resiste a las propuestas de desnudarse para la revista de caballeros Playboy,  que la ha buscado desde hace más de 10 años.


El editor en jefe de la publicación, Alfredo Cedillo, explicó en entrevista a un medio que "Después de 10 años de insistencia, ¿Maribel Guardia posará para Playboy? no ha querido darnos el sí, ojalá que algún día acepte, porque haríamos un trabajo que la deje satisfecha, estaría súper cuidada en todas las fotografías".

Abundó que ya lo ha platicado muchas veces con la actriz: "Me atrevo a decir que sería una presentación especial por el trabajo que nos ha costado convencerla".

Aseguró que el rechazo de la cantante no se debe a lo económico, "no es cuestión de ceros, sino de percepción y así como les platiqué de Frida Sofia que se resistía, y vieron salió una súper publicación de ella, entonces espero que Maribel cambie de opinión y de idea sobre la propuesta", detalló.

El directivo de la revista en México, recordó que lo mismo les pasó con Lorena Herrera y Pilar Montenegro, y otras famosas que pensamos que nunca iban a aceptar: "Por lo pronto te adelanto que en la portada de diciembre vuelve Isabel Madow y vamos a repetir con Celia Lora, con conceptos iniciadores y distintos, queremos sorprender a nuestros lectores".