MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 18 de septiembre de 2015

PN apresa cuatro personas por linchamiento de menor en comunidad de Punta, Villa Mella, SDN.


Efectivos policiales apresaron ayer a cuatro personas señaladas como parte de la multitud que mató a uno de tres presuntos delincuentes que momentos antes habrían despojado de una motocicleta a un ciudadano, en un hecho ocurrido en el sector Licey, Punta de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Se trata de Pedro Paulino Guzmán, Francisco Upia, Yudelkis Vicente Sánchez y Luis Manuel Acevedo, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vías el Ministerio Público, para los fines correspondientes.

La Policía informó, además, que profundiza las investigaciones para ubicar y apresar a otras personas que habrían participado en el hecho, en que resultó muerto  el presunto delincuente  Germe Giménez Martínez, de 18 años.

El reporte indica que Giménez Martínez murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, a consecuencia de múltiples golpes y quemaduras de tercer grado ocasionadas por una multitud enardecida.

Personas que fueron testigos del hecho, cuyas identidades de hacen reservas, narraron que el hoy occiso y otros delincuentes alegadamente mantienen la zona en zozobra, ya que se dedican a cometer robos y asaltos.

Explicaron que el día de los hechos, asaltaron a un ciudadano y lo despojaron de una motocicleta, por lo que una multitud los persiguió y dio alcance a   Giménez Martínez, ocasionándole los golpes y quemaduras que posteriormente le ocasionaron la muerte.
 


DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N
NOTA DE PRENSA
18-09-15
 -OCN-Interpol captura en el país dominicano acusado de tráfico de drogas en España.
 Personal de la OCN Interpol dominicana apresó ayer en el país a un dominicano que es requerido en España para ser juzgado por presunto tráfico de drogas, por lo que de inmediato se iniciarán los trámites para su repatriación.
Se trata de Pedro Eligio Bonilla, de 54 años, quien fue capturado en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida República de Colombia, luego de realizar una compra.
Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la Policía explicó que contra Bonilla había sido emitida la difusión roja de búsqueda y captura internacional, número A-1943/3-2014, acusado de “tráfico de cocaína”.
También contra el ahora prevenido había sido dictada la orden de detención judicial número 9/2013, por el Juzgado Central de Instrucción 6 de España.  Mientras que en República Dominicana fue emitida la resolución 2864-2015, de fecha 4-08-2015, de la Suprema Corte de Justicia.
En tal sentido el detenido será remitido a la cárcel para extraditables de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por instrucciones de la Procuraduría General de la República, hasta tanto se completen los trámites legales correspondientes para su posterior entrega a las autoridades judiciales de España, donde será juzgado por los delitos antes señalados.
DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N
NOTA DE PRENSA
18-09-15
-Ensanche La Paz, D.N.
-PN captura dos hombres y una mujer se dedicaban a asaltar pasajeros utilizando carro del transporte público.
Un hombre fue herido de bala ayer por una multitud, tras ser sorprendido cuando alegadamente se dedicaba a atracar pasajeros junto a otras tres personas, en un vehículo del transporte público en la ruta de la avenida Independencia del Distrito Nacional
El herido es Carlos José Féliz Lora, sin documentos de identidad, quien presenta herida de bala en la pierna izquierda que se la ocasionaron personas desconocidas en la calle Cuarta a esquina calle Tercera, en el ensanche La Paz.
Un informe preliminar del caso revela que Féliz Lora fue atacado por una multitud cuando corría junto a Florencio Confesor Díaz y Marianela Nivar Beltré, por el citado lugar luego de dejar abandonado en la calle Sagrario Díaz el automóvil Toyota Corolla, gris, modelo 1992, placa A-062133.
De la escena logró escapar otra mujer sólo identificada como “Iris”, a la cual se le exhorta entregarse. El grupo, conforme a los reportes, se dedica a incursionar en distintas rutas de transporte público para abordar pasajeros y luego asaltarlos.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del incidente, los tres detenidos y la prófuga, fueron sorprendidos por la multitud luego que abordaron una mujer como pasajera y la alertaran que se había montado con delincuentes.
La dama, cuya identidad no ha sido precisada, logró salir ilesa de los asaltantes.
Al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional que detuvo al herido y a los demás acompañantes para fines de investigación.
DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N