MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de septiembre de 2015

PN apresa a cinco hombres a quienes les ocuparon drogas y dos pistolas


Fueron apresados ayer cinco hombres en la provincia de San Francisco de Macorís, a los que se le ocuparon varias porciones de diferentes tipos de drogas, incluyendo cocaína, marihuana y crack, además de dos armas de fuego ilegales, durante un operativo realizado en esa ciudad.

La Policía dijo que entre los detenidos figura Estarlin Abel Castaño García, de 32 años, a quien se le ocupó una funda plástica conteniendo en su interior dos paquetes de un vegetal color verde presumiblemente marihuana, y un celular.

El segundo de los detenidos es Humberto José Walle Gómez, de 20, quien fue sorprendido con siete paquetes del referido vegetal, envueltos en funda plástica, una balanza marca Tanita, un paquete de hojas para envoltura de la misma, dos teléfonos celulares, y la suma de RD$1,769.00 en efectivo.


El tercer apresado es Nelson Antonio Reyes Gómez, de 22, a quien se le ocupó un bulto conteniendo en su interior 7 paquetes de marihuana, una funda transparente, conteniendo en su interior un polvo blanco presumiblemente cocaína; dos balanzas, un celular, una tijera, dos paquetes de papel para envoltura y RD$1,100.00 en efectivo.

Mientras que al cuarto de los prevenidos, Concepción Hidalfono Abreu, de 39 años, se le ocupó una mochila conteniendo en su interior una funda plástica con 110 porciones de un vegetal color verde, presumiblemente marihuana, y un envase plástico pequeño con la cantidad de 62 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack.

También, le fueron confiscados 127 porciones de polvo blanco envueltos en pedazos de fundas plásticas, presumiblemente cocaína, y una pistola marca Cherokee Bul, calibre 9mm.., con su cargador sin capsulas, que portaba sin ningún tipo de documentos.

Finalmente a Francisco Alberto Genao Antonio, de 37 años, a quien se le ocupó una pistola con la marca y la numeración ilegibles, con cargador sin capsulas, que portaba sin ningún tipo de documentos; una funda plástica en cuyo interior habían 46 porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana, y 16 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Hidalfono Abreu, al ser depurado, figura con cuatro registros por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y Genao Antonio figura con tres registros por el mismo departamento.

Todos los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para que se les dicten medidas de coerción.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N