CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 19 de septiembre de 2015

Papa Francisco: “El mundo necesita reconciliación en esta atmósfera de tercera guerra mundial”

LA HABANA. El papa Francisco advirtió que “el mundo necesita reconciliación en esta atmósfera de tercera guerra mundial que estamos viviendo”, luego de calificar el recién acercamiento entre Cuba y Estados Unidos como un ejemplo para el mundo, y pedir a sus líderes avanzar más en ese camino.


“Animo a los responsables políticos a continuar avanzando por este camino y a desarrollar todas sus potencialidades, como prueba del alto servicio que están llamados a prestar a favor de la paz y el bienestar de sus pueblos, de toda América, y como ejemplo de reconciliación para el mundo entero”, dijo el pontífice, quien jugó un importante papel para que ambos países anunciaran a finales del 2014 el restablecimiento de relaciones diplomáticas.

Previamente, el presidente Raúl Castro agradeció al papa Francisco su apoyo para el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos.

“El restablecimiento de relaciones diplomáticas ha sido un primer paso en el proceso hacia la normalización de los vínculos entre ambos países que requerirá resolver problemas y reparar injusticias”, dijo en el aeropuerto internacional de La Habana en la ceremonia de recepción del pontífice.

Castro dijo que el embargo que mantiene Washington a Cuba “debe cesar” y lo calificó de “cruel, inmoral e ilegal”.