MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de septiembre de 2015

OMD Dominicana gana oro en Festival de Medio Latam

Junto a su agencia asociada Pages BBDO se llevó la presea dorada en la categoría de mejor uso de video TV 


MIAMI, FL. OMD Latinoamérica siguió cosechando triunfos al ganar de nuevo como la mejor red de agencia de medios 2015 y OMD Dominicana y su agencia asociada Pages BBDO se llevó el oro en la categoría de mejor uso de video TV con su cliente La Sirena y el caso “Cuando desaparecen las mujeres”.


Con este premio ya OMD Dominicana ha sido elegida dos veces como la mejor agencia de medios que acumula 7 premios desde el 2012, se informó en una comunicación de prensa.


Recordó que OMD Latinoamérica ganó como mejor Red de Medios en el 2014.


Johnny Matos, gerente general en la República Dominicana, destacó que “OMD Dominicana viene de ganar también oro como mejor Branded Content –Premio Creatividad Innovación de TV de Latinoamérica y Shorlist en Cannes 2015”.


Matos afirmo que la fragmentación de los medios obliga a las agencias a buscar adicionalmente un impacto más allá de simples costos, y considera que la efectividad de medios cruza la frontera de la vieja escuela de marketing que era un simple número de alcance, frecuencia y costos, orientados a buscar audiencias masivas.


El comunicado dice que la OMD Dominicana es la única agencia de marketing de medios local que ha ganado internacionalmente más de 18 premiaciones incluyendo Cannes.

diariolibre.com