CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 29 de septiembre de 2015

Molesto e indignado David Bisbal por escándalo de prostitución

"Cabreado" e "indignado" son las primeras palabras de David Bisbal después de que saltara la noticia acerca de la investigación llevada a cabo por la Fiscalía argentina sobre una presunta trama de prostitución de lujo en la que su nombre estaba involucrado: "Me siento completamente indignado, cabreado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema", aseguró en un encuentro con un grupo de periodistas en la capital de México, donde el almeriense se encuentra en el marco de su gira "Tú y yo".


La pasada semana, y nada más llegar de un viaje humanitario a Nepal, el artista se encontró con la noticia de que el expediente de esta investigación, entre sus pruebas, recoge una conversación en la que dos de los supuestos cabecillas mencionan al cantante y citas con chicas. "Lo primero que pensé [al llegar] es que vengo de ayudar a la gente en este viaje y vuelvo al primer mundo y me encuentro con esta noticia", contó el artista. 

"Se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera, una opinión es una opinión, pero esto ya es una cosa que me ha indignado por completo", apuntó el cantante almeriense, quien agradeció las decenas de mensajes de apoyo que ha recibido estos días. "Yo siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien", insistió.

La pasada semana, el equipo de representación de Bisbal lanzó un comunicado manifestando "tajante y rotundamente" que el cantante jamás ha tenido "relación alguna con actividades de carácter delictivo". Sobre la posibilidad de emprender acciones legales, el artista dijo que no querer "hacer algo grande de esto", pero añadió que si ve "una injusticia o si hay algo por donde amarrarlo", lo hará. "Eso lo estamos trabajando de la mejor manera posible", matizó.