CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mark Hamill, Luke en ‘Star Wars’, estuvo a punto de morir en el rodaje

Todos los rodajes de las super producciones cinematográficas están expuestos a accidentes que en el peor de los casos pueden provocar retrasos en los rodajes o aplazamientos de sus estrenos. La última entrega de ‘Piratas del Caribe’ tuvo un retraso debido a una lesión de Johnny Depp que le obligó a abandonar Australia para trasladarse a Los Angeles para ser tratado, y en la última entrega de ‘Star wars Episodio 7’ Harrison Ford tuvo un aparatoso accidente en su pierna que le tuvo apartado semanas del rodaje. Ahora hemos sabido que Mark Hamill, Luke Skywalker estuvo a punto de morir en Skelling Michael.

skelling-michael-star-warsLa noticia no había trascendido hasta ahora dada la gravedad de lo sucedido, y es que durante el rodaje de ‘Star Wars Episodio 7’ el actor Mark Hamill que interpreta al legendario Luke Skywalker en la saga galáctica, sufrió algo más que un aparatoso accidente al perder el equilibrio y estar a punto de caer por una fuerte pendiente que habría hecho peligrar su vida.

Todo sucedió en la misteriosa isla irlandesa de Skelling Michael, apartado y lúgubre islote donde está ubicado un monasterio del siglo sexto y que para acceder a el hay que ascender por  casi seiscientos escalones de piedra resbaladiza que en muchas ocasiones limitan con acantilados.

Y fue ahí donde el actor Mark Hamill sufrió una caída que de no ser por eun guía personal, ahora posiblemente estaríamos recordando la gran figura del actor al mismo tiempo que la esperada cinta habría sufrido un retraso insalvable. Gracias a dios todo quedó en un susto y finalmente veremos la esperada cinta el próximo mes de diciembre.