CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Marc Anthony le dijo hijo de pu… a Donald Trump en pleno concierto



El cantante Marc Anthony defendió la unidad entre los latinos y volvió a poner en su sitio al magnate y precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a quien llamó “hijo de pu…” durante su presentación en el concierto UNIDO2, que comparte con Carlos Vives, anoche en el Mandalay Bay Arena, en Las Vegas, Nevada.

“En mi país me dicen puertorriqueño, en el tuyo te dicen mexicano pero, seamos de donde seamos, aquí en los Estados Unidos somos uno. ¡We are fu…ing latinos!”, proclamó el intérprete de “Valió la pena”.

Trump indicaba que interpretaría un tema  bilingüe para que “hasta el hijo de pu… de Donald Trump lo entienda”. Luego se disculpó con un “perdonen, usualmente no hablo de estas cosas, pero estoy harto de esto”.


El paréntesis para descargar contra Trump no impidió que más de 12,000 personas disfrutaran de las interpretaciones en español y en inglés de Marc Anthony, quien recordó que su cumpleaños, el 16 de septiembre, coincide con la celebración de la Independencia de México.