CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 22 de septiembre de 2015

MADONNA UTILIZA ALGUNOS MéTODOS EXTREMISTAS COMO CASTIGO

No hay duda de que "La Reina del pop" es perfeccionista con su trabajo y esta vez no fue la excepción, en una ocasión obligó a uno de sus bailarines a besarle los pies a modo de disculpa solo porque llegó tarde.






"El bailarín llegó tan solo unos minutos tarde y no paraba de disculparse como un loco", explicó una fuente cercana a la cantante.

Además, el equipo de Madonna siempre está consciente de la personalidad exigente y siempre tienen preparadas las cosas tal y como ella las exige.


 "Saben que está a punto de llegar porque les avisan por radio con antelación. Lo primero que hacen los organizadores es tirar a la basura todas las botellas de agua, porque no soporta ver botellas medio vacías. Después apagan las luces y encienden velas porque a ella le gusta que la habitación tenga un aspecto y un olor determinados", añade.

"En una ocasión una de sus bailarinas se rompió el brazo durante los ensayos, y en lugar de mostrar preocupación, Madonna tuvo un ataque de ira", detallaba una fuente a Radar Online.