MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de septiembre de 2015

Juan Ramón Gómez Díaz adquiere a Telecentro canal 13


El empresario de la radio y la televisión Juan Ramón Gómez Díaz habría cerrado satisfactoriamente la adquisición de Telecentro canal 13 y desde este momento esa planta televisora pasa a formar parte del Grupo de Medios Telemicro. 
 
La información fue dada a conocer por la periodista Zoila de León en el programa Sigue la Noche, de Pamela Sued, en momentos en que ofrecía su segmento de espectáculo con la conductora Evelina García, quien llamó “Papá Ramón” al propietario de Medios Telemicro. 

 El empresario también es propietario de Áster, una empresa de televisión por cable que adquirió en medio del proceso de licitación de los medios que pertenecían a Baninter. Sin embargo, lo adquirió de otra empresa que había ganado la licitación. 

Según los informes, con la entrada de Gómez Díaz a la administración de Telecentro será revisada totalmente la programación que hasta este momento ha llevado el canal. El único programa que está seguro es El Escándalo del 13, que produce y conduce Jhoel López y Anabel Alberto, ésta última co-conductora en Sábado Extraordinario por Telemicro y Telemicro Internacional. 

De acuerdo con la información, las emisiones de noticias serán renovadas y podrían ser integradas en un solo equipo, aunque será fortalecido con personal y tecnología de última generación.
eldinero.com.do