MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de septiembre de 2015

JESSE & JOY GRABAN TEMA CON JUAN LUIS GUERRA

El dúo mexicano Jesse & Joy anunció hoy el nombre de su cuarto álbum de estudio: “Un besito más”, en el que interpreta un tema junto al dominicano Juan Luis Guerra.
El álbum, que saldrá a la venta el 4 de diciembre próximo bajo el sello Warner Music, cuenta con la producción además de Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith), Martin Terefe (¿Con quién se queda el perro?), Juan Luis Guerra y Tommy Torres, en colaboración con Jesse.

“En el pasado solíamos trabajar con un sólo productor para cada álbum, así que esta vez sentí la responsabilidad de ser el hilo conductor para solidificar el sonido del álbum, porque trabajamos con diferentes personas en distintos estudios”, expresó Jesse en entrevista con Billboard.com.

“Teníamos una química increíble con Fraser y Martin, y luego viajamos a República Dominicana para trabajar con Juan Luis Guerra. Estamos muy felices con el producto final”, agregó.

 Jesse & Joy grabaron con Juan Luis Guerra el tema que le da el nombre a la nueva producción, el cual dedican a su padre.

 Joy dijo que no querían que la canción se tornara trágica, sino que tuviera un sentimiento de esperanza “de poder tener un besito más y que podemos tener la oportunidad de darle otro beso en otra vida”.

Jesse señaló que le enviaron varias canciones a Guerra y la que escogió les encantó, pues trabajar con el artista dominicano estaba en su lista de deseos.