MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de septiembre de 2015

Jefatura PN cancela y pone a disposición del Ministerio Público raso ultimó joven de 19 años en sector Pekín de Santiago.

Fue cancelado y entregado al Ministerio Público un raso policial que la tarde de ayer ultimó de un cartuchazo en la espalda a un joven de 19 años, en un hecho ocurrido en el sector Pekín de Santiago..



Se trata del alistado Carlos Manuel Figueroa Contreras, cancelado por la muerte del joven Jeison Fernández Duarte, quien residía en la calle 6-B, casa número 24, del sector Ensanche Bermúdez.

La Policía explicó que el alistado cancelado y puesto a disposición del Ministerio Público se encontraba de servicio junto al también raso José Miguel Peña Flores.

El referido alistado disparó con la escopeta Mossberg, Cal. 12, serie No.L653562, la cual es propiedad de la Policía Nacional y tenía asignada para servicio.

El reporte preliminar indica que el hecho se registró alrededor de las 2:45 de la tarde en el referido sector, momentos en que la patrulla mandó alto al joven Fernández Duarte, haciendo caso omiso.

Alegan los agentes actuantes que fue en esa circunstancia que el cancelado raso utilizó la referida escopeta y disparó, ocasionándole la herida mortal a  Fernández Duarte.

La Jefatura de la Policía Nacional reiteró que bajo ninguna circunstancias permitirá que el personal haga un uso excesivo de la fuerza, por lo que actuará acorde al ordenamiento jurídico en cada caso.