MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de septiembre de 2015

Investigan una empresa falsa de azafatas que pedía fotos en lencería

La falsa empresa pedía a las postulantes fotos en poses sensuales antes de la entrevista. La Policía de España investiga la suplantación del perfil de una empresa de azafatas en Facebook desde el que se solicitan chicas para la celebración de eventos, a las que se anima a presentar junto al currículum fotografías en lencería y traje de baño.
Las investigaciones empezaron a raíz de la denuncia presentada por una de las jóvenes que respondió al falso anuncio.
 
La gerente de la empresa real se enteró del fraude después de recibir la llamada de una joven interesándose por la oferta de trabajo de la sociedad falsa, que usa el mismo logo e imágenes que la original, según informa el diario español 'Ideal'.
 
Los responsables de la falsa empresa trasladaban a las interesadas que estaban buscando chicas para eventos y, al ser preguntados por las fotografías que necesitaban, respondían que "de cara y cuerpo entero, si tienes en lencería o traje de baño, mejor".
 
La joven interesada por la oferta decidió contactar con la empresa real y allí informó de lo ocurrido e incluso facilitó los correos electrónicos y teléfonos que le dieron los falsos anunciantes.