CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 11 de septiembre de 2015

Investigan una empresa falsa de azafatas que pedía fotos en lencería

La falsa empresa pedía a las postulantes fotos en poses sensuales antes de la entrevista. La Policía de España investiga la suplantación del perfil de una empresa de azafatas en Facebook desde el que se solicitan chicas para la celebración de eventos, a las que se anima a presentar junto al currículum fotografías en lencería y traje de baño.
Las investigaciones empezaron a raíz de la denuncia presentada por una de las jóvenes que respondió al falso anuncio.
 
La gerente de la empresa real se enteró del fraude después de recibir la llamada de una joven interesándose por la oferta de trabajo de la sociedad falsa, que usa el mismo logo e imágenes que la original, según informa el diario español 'Ideal'.
 
Los responsables de la falsa empresa trasladaban a las interesadas que estaban buscando chicas para eventos y, al ser preguntados por las fotografías que necesitaban, respondían que "de cara y cuerpo entero, si tienes en lencería o traje de baño, mejor".
 
La joven interesada por la oferta decidió contactar con la empresa real y allí informó de lo ocurrido e incluso facilitó los correos electrónicos y teléfonos que le dieron los falsos anunciantes.