CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 23 de septiembre de 2015

“Haremos lo necesario para crear un clima de confianza”

www.elcaribe.com.do


 La sociedad dominicana ha sido víctima, día a día de la delincuencia. Y también observa cómo los policías a veces resultan involucrados en el mal. 
 
Así, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, ha asumido un cargo lleno de retos, incluido la falta de confianza a su personal. Y a la misma sociedad que duda, le ha lanzado dos mensajes muy claros.

 “Hago un llamado a toda la ciudadanía a que pierda el miedo en nuestra institución y que depositen la confianza suficiente”, dice. “A la ciudadanía que denuncie todos los hechos de su conocimiento. Si no hay denuncia creo que la ciudadanía está cometiendo un error. A los dominicanos que tengan confianza al momento de denunciar los hechos, que nosotros le vamos a dar respuesta”, insiste el alto oficial.

 El jefe policial le pidió al país un voto de confianza a su gestión y prometió “producir los cambios que sean necesarios a lo interno para crear ese clima de confianza y brindarle a la sociedad un servicio eficaz y eficiente”. 

 El mayor general Nelson Peguero Paredes no tiene dos meses siendo jefe de la Policía Nacional y ya calcula que por “mala conducta”, han sido sacados de las filas policiales entre 35 a 40 agentes. Esto quiere decir que, aproximadamente, se ha despachado un uniforme gris cada día, desde inicios de agosto.