CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 14 de septiembre de 2015

Grupo SIN celebra sus 10 años en el Corazón del Pueblo


 
El Grupo SIN celebró el décimo aniversario del inicio de sus operaciones en el país, tiempo en el que se ha consolidado como empresa productora de programas de televisión, con la presencia de invitados nacionales, así como con representantes de la Alianza Informativa Latinoamericana, en el hotel El Embajador. 



El Grupo SIN, liderado por Alicia Ortega y Fernando Hasbún difunde su programación informativa: El Despertador, Noticias SIN primera emisión, Deportes SIN, Noticias & Mucho Más, El Informe con Alicia Ortega, Noticias SIN Emisión Estelar y SIN Juvenil, a través de la televisora Color Visión, canal 9, empresa con la cual realizaron una alianza estratégica desde el 2014. 


 

Al referirse al aniversario, la periodista Alicia Ortega agradeció el apoyo que han recibido por parte de la población. 

"El trabajo en equipo ha sido el éxito del Grupo SIN, dándonos la oportunidad de defender los mejores valores e intereses de la sociedad dominicana", señaló Alicia Ortega. 



"Desde que emprendimos nuestros proyectos en la televisión nacional lo hemos hecho apegado a la ética y eso nos ha dado la credibilidad que podemos exhibir ante la opinión pública", comentó. 


Ortega también manifestó su agradecimiento a las empresas e instituciones que han confiado en Grupo SIN al momento de colocar su inversión publicitaria. 


"Al celebrar estos 10 años, nuestro compromiso se fortalece asegurándole a todos, que día a día, seguiremos luchando por la transparencia en cualquier escenario. ¡Gracias por preferirnos!, explicó la productora y conductora del programa "El Informe con Alicia Ortega". 


De su lado, Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN expresó que la consolidación de la empresa se ha debido al criterio periodístico que siempre les ha caracterizado. 


Al referirse a la penetración del Grupo SIN en territorio norteamericano, agradeció la presencia de los ejecutivos de Televisión Dominicana, medio a través del cual transmiten en vivo sus programas en Estados Unidos y las Islas del Caribe.