CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 24 de septiembre de 2015

Gloria Trevi niega haber estado hospitalizada por abusar del botox

Una revista dedicada a los espectáculos, afirmó en su edición del pasado lunes, que la cantante Gloria Trevi se encontraba hospitalizada por haber abusado del uso del botox, lo que ocasiono la furia y a la vez la burla de la intérprete.


“A ver! Nomas pa q no se preocupen esto es mentira! Ja ja pero después de esta gira…No sería mala idea! ja ja”, escribió ‘La Trevi’ en su cuenta oficial de Twitter.

Minutos más tarde Gloria escribió un poco enojada, que no tenía tiempo de estar poniendo se botox, pero lo hizo muy a su manera, “No me apura q digan q uso botox o q me hago cirugías con recuperaciones mágicas!!! (Porq a que horas!) pero q estoy hospitalizada. Hay q estar muy hambriados por vender revistas siendo eco de notas falsas de periódicos de 3 pesos

 Y eso es robarle a la gente también! Lo peor es q pueden hacer creer a la gente q por estar con “crisis de botox”!!!! Ja ja no mamen!!!! Uno puede no llegar a los shows con el punto aclarado…a seguir votando!Amo este medio xq el poder de la comunicación ya es del pueblo como sucederá con los otros poderes!”, concluyó la cantante.