MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 18 de septiembre de 2015

Cuco Valoy, una trayectoria para homenajear

Fuente nuevodiario.com

Más de cinco décadas de trayectoria  en el arte y numerosas producciones de larga duración compuesta por salsa, merengue, cumbia y son, se resumen en Cuco Valoy, artista que es considerado como una reserva musical de la República Dominicana. 



Este músico y cantante será homenajeado este sábado por un grupo de artistas de la salsa, entre ellos Davicito Kada, Chiquito Team Band, Alex Matos y Yanfourd, acompañados de una orquesta dirigida por su hijo,  el maestro Ramón Orlando.

Cientos de personas se esperan en el evento que tendrá lugar en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción general del empresario Luis Medrano.

“All Star Salsa Fest” es el nombre de este espectáculo que iniciará desde las 10:00 de la noche  y en el que subirán también al escenario Michel El Buenón, Sexappeal, Asdrúbal y El Clasicom.

La considerada reina del merengue, Milly Quezada, no pudo dejar pasar la noticia, por lo que desde que se enteró de este evento quiso venir al país para estar en el tributo.

Sobre Cuco
Cuco Valoy,  con 78 años de edad,  ha formado parte de agrupaciones como “Los Ahijados”, “Los Virtuosos” y  “La Tribu”, con  las visitó  varios países llevando su mezcla de ritmos y conquistando popularidad en cada uno de esos lugares.

Valoy se preparó  como músico en el Conservatorio Nacional de Música, aprendiendo a tocar la guitarra y el piano.

Este último instrumento le sirvió para enseñarle los primeros métodos a su hijo Ramón Orlando, quien más adelante se convirtió en parte de sus músicos y productor de varios éxitos.