DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

viernes, 18 de septiembre de 2015

Cuco Valoy, una trayectoria para homenajear

Fuente nuevodiario.com

Más de cinco décadas de trayectoria  en el arte y numerosas producciones de larga duración compuesta por salsa, merengue, cumbia y son, se resumen en Cuco Valoy, artista que es considerado como una reserva musical de la República Dominicana. 



Este músico y cantante será homenajeado este sábado por un grupo de artistas de la salsa, entre ellos Davicito Kada, Chiquito Team Band, Alex Matos y Yanfourd, acompañados de una orquesta dirigida por su hijo,  el maestro Ramón Orlando.

Cientos de personas se esperan en el evento que tendrá lugar en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción general del empresario Luis Medrano.

“All Star Salsa Fest” es el nombre de este espectáculo que iniciará desde las 10:00 de la noche  y en el que subirán también al escenario Michel El Buenón, Sexappeal, Asdrúbal y El Clasicom.

La considerada reina del merengue, Milly Quezada, no pudo dejar pasar la noticia, por lo que desde que se enteró de este evento quiso venir al país para estar en el tributo.

Sobre Cuco
Cuco Valoy,  con 78 años de edad,  ha formado parte de agrupaciones como “Los Ahijados”, “Los Virtuosos” y  “La Tribu”, con  las visitó  varios países llevando su mezcla de ritmos y conquistando popularidad en cada uno de esos lugares.

Valoy se preparó  como músico en el Conservatorio Nacional de Música, aprendiendo a tocar la guitarra y el piano.

Este último instrumento le sirvió para enseñarle los primeros métodos a su hijo Ramón Orlando, quien más adelante se convirtió en parte de sus músicos y productor de varios éxitos.