MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 12 de septiembre de 2015

Fernando Echavarría: La farándula fuera más creíble si fuera menos mercadológica y más humana

El precursor y leyenda viva de la música popular dominicana, Fernando Echavarría, estará este domingo en el programa “Con Jatnna”  donde el artista expresa que no tiene nada en contra de la farándula,  pero que si ésta fuera más humana fuera más creíble.

 
“La farándula fuera más creíble si fuera menos mercadológica y más humana”, comenta el popular sonero, quién aclara que su comentario se debe a lo que ha visto en el medio durante sus 35 años de carrera artística y no porque guarde algún dolor pues siempre se ha sentido querido en su tierra. 

Afirma  que al mercadeo de las grandes disqueras no les interesan los temas de denuncia social,  sino el mismo mercado y la compra de CD y además revela que sus canciones son comerciales,  pero que él no es un compositor comercial, sino social.

Un artista sensible, compasivo e interesado por el bienestar de los demás,  son algunas de las cualidades que podrán percibir los televidentes en la entrevista  que releva el lado humano de éste gran compositor que ha enaltecido por muchos años la música popular dominicana.