El productor Alexis Núñez  confirmó que el programa mexicano "Sabadazo" sustituirá a partir del 17 de octubre a "Sábado Gigante" que llega a su fin, ello según información publicada en sitios de chismes de Estados Unidos.


"Sabadazo es un programa que inició como una revista matutina. Hace un año Televisa nos pidió transformarlo en revista nocturna. Televisa tiene una tradición de muchos años con el horario primetime de lunes a viernes en Univisión con las telenovelas, pero esta es la primera vez que una revista de Televisa ocupará horario estelar los sábados por Univisión", explicó Núñez al sitio "Produ".

El programa "Sabadazo" se emitió hasta hace unos meses a las 2 de la tarde por Univisión; en octubre, el espacio que es conducido por Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Laura G, arribará a su quinto año al aire.

"El espacio presenta artistas y muchos sketches. Es muy activo con las redes sociales y está en constante comunicación con el público que participa enviando videos e historias. Se graba como si fuera en vivo con calidad HD", comentó Núñez  a ese sitio, y agrega que las tres personalidades del programa acumulan 22 millones de seguidores en las redes sociales.

Núñez indicó que "gracias a la visión" de Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univisión, "Sabadazo" llega al horario nocturno del canal. "Ciurana es el corazón que más sangre bombea al entretenimiento", agregó.