MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de septiembre de 2015

En el Anfiteatro Nuryn Sanlley...Con la misma energía: Ilegales

Elizabeth Martínez Romero
Santo Domingo
listin diario
En una noche llena de energía y baile se convirtió el concierto “Inagotable”, de Ilegales, el pasado sábado en el Anfiteatro Nuryn Sanlley. Este trío le rindió homenaje al nombre del evento, pues durante dos horas en escena en ningún momento dieron señales de cansancio.


Eran las 9:10 de la noche cuando la agrupación tropical, que se dio a conocer en la década de los 90 y que hoy día sigue escalando peldaños en la música, arribó al escenario para interpretar un repertorio con sus mejores éxitos. “Taqui Taqui” fue el primer tema de la noche, provocando que el público presente se pusiera de pie, para, entre aplausos y algarabía, recibir a Vladimir Dotel, David Díaz y Junior Pimentel.


Luego de la segunda canción, “Como un trueno”, el vocalista principal, Vladimir Dotel, realizó la primera interacción con los fanáticos “Buenas noches, estamos muy contentos. Es increíble cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer, pero ya han pasado 20 años desde que iniciamos con este sueño”.


Los artistas demostraron una vez más su diversidad de géneros, cataron desde merenhouse, su género inicial, hasta pop latino, hip hop y balada. La interpretación de este último, se convirtió en el momento romántico de la noche cuando entonaron “Tu recuerdo”.


Los allí presentes corearon de principio a fin este tema.  Al finalizar, y tal como aparece en el video de este sencillo, lanzaron globos rojos al aire provocando los gritos y aplausos del público que en su mayoría estaba conformado por féminas.


Los temas más coreados por los asistentes fueron: “Fiesta caliente”, “Ahora vivo mi vida loca”, “La pastilla”, “La morena”, y “Chucuchá”, con la que cerraron la noche.