MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 19 de septiembre de 2015

Emotivo adiós de Don Francisco a Sábado Gigante

Una decena de artistas que dieron sus primeros pasos de la mano de Don Francisco han sido parte del último programa de Sábado Gigante.


Iniciando con la canción Gracias a la Vida, Don Francisco inició su último show en el que agredeció a los ejecutivos de la cadena Univisión y a su familia.

Artistas como Luis Fonsi, Marc Anthony, Espinoza Paz, Shakira, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Juanes, El Grupo Intocable, Prince Royce, Laura Pausini y Daddy Yankee, fueron siendo parte del histórico fin del show de televisión familiar.

Los invitados recordaron sus primeras apariciones en el show y agradecieron a Don Francisco todo el apoyo recibido. "Que Dios te bendiga y seas feliz, gracias por todo el apoyo", dijo emocionado Marc Anthony.

Personajes como Plácido Domingo y Jorge Ramos compartieron algunos minutos dce la última emisión antes que se rifara el primero de los tres vehículos en vivo. 

Ramos, presentador del Noticiero Univisión, reconoció los enormes aportes e importancia para la comunidad hispana en Estados Unidos de “Sábado Gigante”.


"Mis 20 años de carrera se me han pasado volando, no me puedeo imaginar los 53 tuyos. Te felicito", dijo Enrique Iglesias a Don Francisco. "El haber llegado a Sábado Gigante me ha ayudado a lograr mi sueño".

Entre los segmentos especiales estará la despedida de “La Cuatro”, así como un concurso de talento lleno de sorpresas con un favorito de la audiencia, “El Chacal de la Trompeta”