MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 14 de septiembre de 2015

EL SALSERO ENIO PROMOCIONA SU NUEVO HIT “MI GENTE”

El salsero ENIO después de varios meses de grabación nos presenta su más reciente sencillo "MI GENTE". Una versión alegre y Rumbera del Clásico interpretado y popularizado por HECTOR LAVOE..
La nueva canción del salsero  es un pequeño adelanto de lo que tiene ENIO preparado para su próximo álbum titulado "VUELA CONMIGO".
"MI GENTE" promete acaparar atención del público, al ser un tema alegre, bailable y muy tropical. Está cargado con ritmos musicales bailables y alegres que incita a mover el esqueleto  de aquellos que escuchan el tema.
ENIO sigue trabajando con los grandes, el tema es de autoría del MAESTRO JOHNY PACHECO, en la trompeta DANTE,  ingeniería de masterizacion  y mezcla por JOEL URIOLA quien ha trabajado con la mayoría de los salseros famoso a nivel mundial, como son Oscar D’ León, Gilberto Santa Rosa, Maelo Ruiz, Willie González, Ray Barreto, Bobby Cruz, Alex De Castro, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”,  etc.
"MI GENTE", ya inició su difusión en las principales programas semanales de salsa y en las estaciones de radio y a través de las redes sociales @ENIOLAFORMULA, donde poco a poco se convertirá en una de las favoritas del público.