CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 26 de septiembre de 2015

El presidente Medina apela a la voluntad de países para “escapar del pecado de la indiferencia”

Danilo Medina proclamó hoy el compromiso de República Dominicana con los Objetivos y la Agenda de Desarrollo 2030 y manifestó su aspiración de que los países encuentren voluntad para “escapar del pecado de la indiferencia”.

Consideró como positivo la adopción de los 17 objetivos de desarrollo sostenible en tanto proveerán un sistema de evaluación estandarizado con el cual comparar experiencias y porque abordan problemas que son ya parte de nuestra agenda país.

Aseguró que el país orientará los mayores esfuerzos para hacer realidad la nueva visión plasmada en estos objetivos.

El jefe de Estado hizo sus afirmaciones al pronunciar su discurso en la Cumbre de Naciones Unidas para la Adopción de la Agenda de Desarrollo Post 2015, en la sede de ese organismo aquí.

Escapar del pecado de la indiferencia

“Celebramos esta apuesta, que compartimos, por hacer valer el desarrollo sostenible y la visión de largo plazo”, señaló, y precisó:
“Esperamos encontrar juntos la voluntad para, como pide Su Santidad el Papa Francisco: Escapar del pecado de la indiferencia, amar el bien común, promover a los débiles y cuidar este mundo que habitamos”.

Coincidencia con Estrategia Nacional de Desarrollo

“Abrazamos con entusiasmo su adopción a escala mundial”, dijo el Gobernante dominicano, al enfatizar que estas metas coinciden con las que se ha propuesto alcanzar el país en nuestra Estrategia Nacional de Desarrollo 2030 que, precisamente, tomaron como una de sus fuentes de inspiración los Objetivos de Desarrollo del Milenio.