MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de septiembre de 2015

EL EXPERTO EN MODA ESTá EN PROBLEMAS

El experto de moda Osmel Sousa se ha dado a conocer internacionalmente por humillar a las concursantes de “Nuestra Belleza Latina” en su rol de juez pero ahora lo acusan de aprovecharse de su cargo para atraer a modelos e incorporarlas en una red de prostitución.
A través de las redes sociales, han sido varios los cibernautas que vinculan al “Zar de la Belleza” con el presidente del Banco Central de Venezuela Nelson Merentes, y aseguran que ambos están involucrados en maniobras ilícitas.

El abogado venezolano Carlos Ramírez López publicó lo siguiente: ”Osmel provee misess para los enchufados boli burgueses, jovenes y viejos verdes a cambio de $ y luego las enreina”

Asimismo, el periodista Manuel Isidro Molina detalló más a fondo cómo se supone que funciona el asunto: “El Zar de las Misses no solo provee chicas a Nelson, también otros consumen sus cotosas féminas especialmente los “bolichicos” y no pocos “viejos verdes” corrompidos asquerosamente enriquecidos con recursos públicos. No exagero, si afirmo que este nivel de desvergüenza solo ocurre en la Venezuela del “socialismo salvaje”, la experiencia político-social más corrompida de la historia latinocaribeña.”

 A pesar de que estas fuertes acusaciones ya llevan días circulando, Sousa no ha declarado nada al respecto.