CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 29 de septiembre de 2015

El Cocodrilo: “El Pachá tiene la mente llena de cucarachas y basura”

El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” dijo que Frederick Martínez e”El Pacha” tiene la mente llena de “cucaracha” y “basura”, y pidió a Dios que interceda por el comunicador radicado en la ciudad de New York para que se olvide de Univision y Telemundo.

Fuente http://www.teleradioamerica.com
 

“Quisiéramos por amor a Dios, que Dios cure la mente de nuestro adorado hijo (El Pacha). Que le inyecte la disciplina que merece, que se le olvide de Univision, Telemundo, que se le olvide toda esa basura, esa cucarachas que tiene en la mente”, dijo.

En ese sentido, el Cocodrilo indicó que les pide al Pacha que le abra la puerta a Dios para que vea lo inmenso que es.

“Todos los hijos no son iguales, se pueden querer iguales. Pero tienen acciones totalmente diferentes”, apuntó el comunicador santiaguero al introducir su programa “El Show de Nelson” que se transmite desde la ciudad de Santiago.

Las declaraciones del Cocodrilo las indicó en el sentido del “boche” que diera el Pacha el pasado sábado en su programa “Pégate y gana” a una de sus presentadoras de nombre Luisanna cuando le pidió a Martínez dejar en paz a Robertico Salcedo, momento que aprovechó el Pacha para exponerle a la comunicadora que lo que hizo lo hiciera donde Nelson en Santiago porque el “alumno había superado al maestro”.

“Respetamos lo que hizo, pero no lo compartimos. No queremos hacer víctima a Luisanna de tal acción”. No queremos arrodillarnos espiritualmente en tal situación, pero es una situación arrodillable”.

Explicó que ya Don Francisco anunció su retiro ahora el Pacha dirá que fue por él también. “Pero él no se ha dado cuenta que Dios fue el primero que se retiro de él”