CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 13 de septiembre de 2015

Edmón Elías: “El Maunaloa era la casa de los artistas y periodistas”

“…Y siempre fui a mi manera”, es un estribillo de la canción “A mi manera”de la predilección de Don Edmón Elías, el empresario dominicano considerado como el padre del espectáculo en el país por sus aportes al desarrollo de la música y el canto en República Dominicana, que siempre abrió las puertas de su importante centro de diversión el Maunaloa para los artistas nacionales y extranjeros.
 
 
“El Maunaloa era la casa de los artistas porque todo el que quería una oportunidad se le daba allá y no había exigencia de dinero, ni nada de eso; pero con la prensa toda la vida le agradezco muchísimo, la prensa conmigo fue muy buena, ahora cuando iban allá estaban en su casa”, recuerda Edmón hablando con un panel que lo declaró como Estrella por Siempre en Pégate y Gana con Pachá.

“A mí me ha hecho sentir muy bien el país en el sentido del cariño y respeto que se me brinda, porque gracias a Dios parece que me lo gané”, refiere el fundador de la sala de fiestas Maunaloa.

“Siempre me gustó la música y aspiré siempre a conseguir a todos esos artistas que yo escuchaba y lo logré.  Yo estimulaba mucho a los artistas y el Maunaloa era la casa de los artistas porque ahí debutaban”, recuerda Elías.

Sencillo y afable así ha sido Edmón dice: “No me ponga a mí a hablar de esos empresarios comparones, que se creen que tienen a Dios en las manos, lo que vale es la humildad, la sencillez, Dios y la salud, eso es lo que vale. Recuerda que el ser humano es lo que más valor tiene”.

Frederick Martínez El Pachá, Carlos Suero, Yokasta Díaz, Joseph Tavárez y Emilio Ángeles formaron el panel que habló con Edmón, y que compartieron por horas en el espacio Pégate y Gana con Pachá.  El marqués Sergio Hernández le cantó y encantó con su canción preferida “A mi manera”, mientras que la periodista Magda Florencio le entregó la estatuilla que lo declara Estrella por Siempre.

“Yo fui trabajando y creciendo, yo no sabía a dónde iba a llegar, comportándome bien, dando trabajo y logrando amistad, conociendo a la gente buena, no juntándome con lo malo, y trabajar, trabajar”, esa es la trayectoria y filosofía en un empresario con éxito.

“Edmón aparte de un empresario grande, es un gran amigo, un ser humano excelente, un familiar como ninguno y un enamorado de la vida”, palabras de Magda Florencio para Edmón.


“Buscar de las cosas de Dios, la vida tiene muchas cosas buenas, trabajar, estudiar”, así aconseja en un hombre de éxito, en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo.