CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 21 de septiembre de 2015

Eddy Herrera anuncia que presentará concierto concierto titulado Versátil

Eddy-Herrera-Te-Voy-A-QuererEl Eddy Herrera no quiere dejar pasar este 2015 sin ofrecerle a sus fanáticos una propuesta artística en directo que sirva de ingrediente para ensalsar y agradecer el apoyo de su fanaticada. 

Bajo esa premisa, El Galán del Merengue se propuso navegar en las aguas de su discografía más selecta para seleccionar un repertorio que dio como resultado «Versátil», la idea del concierto que de inmediato prendió su entusiasmo.

Herrera –que debutó con su orquesta en el 1990– subirá al prestigioso escenario de Hard Rock Café de Blue Mall, el viernes 13 de noviembre de este año para poner en escena una producción cuya única pretensión es entregarle al público un show vibrante y dinámico.

El artista se muestra entusiasmado cuando habla de lo que será su próximo concierto en Santo Domingo.

“El 2015 ha sido un gran año para la orquesta, para nuestra carrera. Tenemos suficientes motivos para agradecer el maravilloso espaldarazo que recibimos de la gente, por eso estamos ya trabajando con un gran equipo lo que será esta nueva apuesta musical”, expreso el artista.

El concepto de la producción, según el intérprete del hit «Tu boquita», el featuring con Mozart La Para, apenas está en su fase inicial, pero a juzgar por todas sus producciones escénicas anteriores, «Versátil» no se quedará atrás en lo que se refiere a la calidad que ha caracterizado su carrera.

“Siempre tratamos de superarnos en todos los aspectos”, comentó Eddy. “En esta fase, estamos tirando sobre la mesa lo que se nos ocurre para discutir cada detalle, cada segmento, cada canción, y en la medida en que vayamos definiendo los conceptos, terminaremos con una producción redonda que el público recibirá con mucho entusiasmo”.

(El Día)