MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 18 de septiembre de 2015

DON FRANCISCO DICE ADIóS A "SáBADO GIGANTE" CON GRAN FIESTA -


El programa “Sábado Gigante” de Don Francisco saldrá del aire mañana sábado, tras 53 años, con una gran fiesta en los estudios de la cadena hispana Univisión en Miami en la participarán Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio y Laura Pausini.

Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger, dio la gracias por adelantado “a todos” en el Canal 13 en Chile, a Univisión en Estados Unidos, y a Televisa, porque hicieron posible que su programa llegara al mundo hispano por más de cinco décadas.

El animador destacó que ello ha contribuido a dejar “una huella imborrable en mi historia personal y en la historia de la televisión en el mundo”.

“Con mucho orgullo cierro este ciclo histórico de 53 años en los cuales he tenido el privilegio de representar en cámara el trabajo de miles de periodistas, productores, técnicos, asistentes, libretistas, y muchos esforzados colaboradores”, apuntó en un comunicado.

El programa debutó en 1962 en el Canal 13 de Chile, y luego en 1986 se transmitió el primer “Sábado gigante” a través de la cadena Univisión para el público latino de Estados Unidos.

Kreutzberger, de 74 años, ha roto todos los récords de longevidad en la televisión y la emisión de entretenimiento es considerada la más antigua de la televisión mundial.

Desde 2001, cuando estaba a punto de cumplir 40 años de emisiones continuas, el programa entró en el Libro de Récords Guiness. Curiosamente el origen del programa fue un "show" dominical, emitido en agosto de 1962 en el Canal 13 de Chile.

Para mañana sábado la cadena Univisión anunció el programa en vivo de tres horas, llamado “Sábado Gigante- ¡Hasta Siempre!”, en el se celebrará el trabajo del conductor chileno.

Otras figuras del mundo del espectáculo que se harán presentes en el tributo a Don Francisco serán Shakira, Marc Anthony, Luis Fonsi, Espinoza Paz, El Grupo Intocable, Prince Royce y Daddy Yankee, quien presentará un número especial en vivo desde su concierto en Madison Square Garden.