MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 10 de septiembre de 2015

Cristina Lizardo dispone que se cante el Himno Nacional completo en actividades del Senado

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, dispuso ayer que se cante el Himno Nacional de manera completa en todas las actividades que se realicen en la institución.

La presidenta de la Cámara Alta, al encabezar el acto de apertura del taller “Los Símbolos Patrios  y su uso adecuado”, expresó que a partir de esa actividad en todos los eventos que se realicen en el Senado se entonaran de manera completa, las notas del Himno Nacional.

Indicó que entonar el Himno de cada país es una magnífica oportunidad para promover el sentimiento de la soberanía nacional y de contar la historia de sus gestas gloriosas, vinculando al auditorio con los valores históricos y las figuras de los próceres y heroínas más insignes de sus epopeyas.

Dijo que es deber de todos promover y socializar el concepto de que el amor a la Patria es algo más que detenerse por un momento, que pararse en atención y que  cantar una estrofa.

Llamó a conocer plenamente los símbolos y ser respetuosos de ellos, realizando jornadas que promuevan la elevación de la cultura, la cual exige educación y capacitación, en el permanente empeño de vivir en orden, progreso y paz.