MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 24 de septiembre de 2015

Con reducida comitiva, Danilo Medina sale a Nueva York a Cumbre y Asamblea ONU


El presidente Danilo Media salió la tarde de este jueves con destino hacia  la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, acompañado de su esposa, la primera dama Cándida Montilla de Medina y de una reducida comitiva.

El jefe de Estado partió a las 4:55 de la tarde en el vuelo comercial 302 de la línea aérea Delta, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

En su periplo en la urbe norteamericana, el gobernante tiene en agenda participar en la Cumbre Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible 2015 y en la 70 Asamblea General de la ONU.

Integran la comitiva que acompaña al presidente Danilo Medina el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; el asistente del Presidente, Carlos Pared Pérez y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

En la terminal aérea despidieron al gobernante el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz; el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante; el jefe de la Guardia Presidencial, general de brigada Braulio Alcántara López y el director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria, general Aracenis Castillo de la Cruz.

Una apretada agenda de actividades

En Nueva York el presidente dominicano participará en la sesión especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas para recibir al Papa Francisco.

Del viernes 25 al sábado 26 estará en la Cumbre de la ONU para la Adopción de la Agenda de Desarrollo Post 2015, en la que agotará un turno.

En tanto que del 27 al 30 participará en los debates de la 70 Asamblea de las Naciones Unidas, donde está prevista su intervención el martes 29 en la tarde, entre otros eventos y reuniones bilaterales. Danilo Medina regresará al país el miércoles 30.