MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de septiembre de 2015

Banreservas pone en servicio nueva red de negocios en Bella Vista

El Banco de Reservas inauguró un centro de negocios en la avenida 27 de Febrero, sector Bella Vista, del Distrito Nacional, que conecta con una red de siete sucursales situadas en este entorno económico.
 
El administrador general de la institución financiera, Enrique Ramírez Paniagua, destacó que esta zona concentra un amplio espectro de empresas y negocios, por lo que genera “una gran movilidad de actividades económicas, quizás la de mayor intensidad y volumen de todo el país”.


 La oficina Bella Vista 27 está situada en la avenida 27 de Febrero, número 38, entre la calle Doctor Defilló y la avenida Winston Churchill, y se suma a otros centros de negocios del Banco de Reservas localizados en las cercanías, como son: Caonabo, Multicentro Churchill, Plaza Lama, Núñez de Cáceres, Jiménez Moya, Bella Vista y Sarasota.

Según se explica en un comunicado de prensa, el nuevo establecimiento dispone de once cajeros, dependencias de negocios personales, corporativos y Pymes para facilitar las transacciones de los clientes. En la edificación también estarán ubicadas las direcciones de Legal, Capital Humano, Cobros, Procesos y Aseguramiento de Calidad.

Ramírez Paniagua explicó que con la apertura del nuevo establecimiento Banreservas inicia una serie de actividades enmarcadas en su aniversario número 74, que se efectuarán durante todo el mes octubre.

Al afirmar que los clientes representan la parte esencial de los avances institucionales experimentados en los últimos años por el Banco de Reservas, el administrador general destacó los programas que desarrolla la entidad para capacitar a su personal con los más altos estándares del mercado.

También ponderó otros programas de negocios especiales que desarrolla la institución bancaria a beneficio de distintos sectores sociales, entre los que citó Vida Reservas y Cree, destinado a los emprendedores, y la ampliación de la red de subagentes bancarios para llevar los servicios de la entidad a las distintas comunidades.