DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

CONCIERTO EL AMOR DE MI VIDA J MARTIN

YIYO / SERGIO / BULLIN 47 / RAYMOND Y MIGUEL EN EL UNITED PALACE

CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS EN EL YATE MAS LUJOSO DE NY...EL INFINITY

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 4 de septiembre de 2015

Arrestan por prostitución y drogas a semidesnuda de Times Square


Una modelo “topless”, que posa por propinas para fotos con turistas en Times Square, fue arrestada luego de ser interceptada por un agente encubierto y aceptar sostener sexo con él a cambio de dinero, según informaron este jueves las autoridades. 

La mujer, identificada como Destiny Romero (22), fue abordada por varios agentes encubiertos cerca a la calle 42 y la Séptima avenida.

Luego de conversar con ellos, la modelo les presentó a un amigo -identificado como Juan Pérez (22)- quien ofreció venderles droga, según la Policía. Poco después, Romero y Pérez se encontraron con los encubiertos y les vendieron cocaína y cinco pastillas de Molly.

Romero está también acusada de aceptar tener sexo con uno de los agentes a cambio de dinero. Ambos fueron arrestados y enfrentan cargos de posesión de drogas y prostitución, según informó la Policía.

Por otro lado, otras dos modelos pintadas “sin nada arriba” estuvieron involucradas en una pelea con un hombre de Carolina del Sur, luego que éste acusara a una de ellas de robarle su billetera.

Algunas fuentes indicaron que el hombre se dio cuenta que no tenía su billetera cuando fue a tomarla de su bolsillo posterior para darle una propina a la modelo que había posado con él para una foto fuera de la tienda Sephora, entre Broadway y la calle 44 de Manhattan.