CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Alex Matos celebra nominaciones a los Latin Music Italian Awards


Luego de agotar una apretada agenda de presentaciones en los Estados Unidos, entre estas en la Expo Familia y Hogar, de Univisión y en la carroza de Telemundo, en el Desfile Dominicano de Patterson, Alex Matos recibió hoy la noticia de su nominación a los prestigiosos premios Latin Music Italian Awards 2015.

En la premiación que reconoce lo más influyente de la música en Italia, El Salsero de Ahora, como también se le conoce artísticamente, logró nominaciones en las categorías Best Latin Tropical Song of The Year, por "Lo malo se va bailando" y Artist Saga, donde comparte con colegas como Romeo, Maná, Shakira, Justin Bieber, Pitbull, Ricky Martin, Chayanne, Prince Royce, Nicky Jam, entre otros.

El intérprete de "Si entendieras" que ha tenido un gran año con actuaciones en Centroamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, donde sus temas suenan con profusión, llegó al país para cumplir compromisos artísticos antes de partir a Panamá y Ecuador donde lo esperan dos importantes conciertos.

"Sin duda, hemos tenido un año de grandes satisfacciones, el trabajo de mi equipo, de mi disquera, está dando sus frutos, y todos estos compromisos son la mejor demostración de que cuando las cosas se hacen con pasión no hay poder humano que la detengan, gracias a Dios y al público, a los Djs, locutores, directores de emisoras y la prensa que cada día nos brinda su apoyo", resaltó Matos.

Luego de cumplir compromisos en Ecuador y Panamá, en noviembre iniciará una extensa gira europea, que lo traerá de vuelta a República Dominicana para las fiestas de fin de año.