MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 12 de septiembre de 2015

Acusan pareja en NYC por paquetes sexuales vacacionales a RD

Jennifer Cotten y Alfred Cotten promovían la prostitución a través de la compañía “Tropical Adult Vacation” (TAV) 

Ambos fueron acusados en la Corte Suprema de Manhattan.

Un matrimonio de Nueva York fue acusado hoy por facilitar el turismo sexual a ciudadanos estadounidenses, a quienes llevaban a la República Dominicana a través de su compañía “Tropical Adult Vacation” (TAV), informó la fiscalía de Manhattan.

Los arrestos de Jennifer Cotten, de 49 años, y de su marido Alfred Cotten, de 50, fue la culminación de 10 meses de investigación junto con la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) y la Agencia de Seguridad Nacional. Ambos fueron acusados en la Corte Suprema de Manhattan de promover la prostitución.

De acuerdo con los documentos presentados en la corte por la fiscalía, desde el 2011 esta pareja operaba la compañía “Tropical Adult Vacation”, que proveía además a sus clientes de hospedaje con comida y el servicio de prostitutas en su hotel en Boca Chica, durante el transcurso de cientos de viajes.

La fiscalía indicó además, en comunicado de prensa, que la pareja manejaba la empresa desde su hogar en la Florida y que colocaba anuncios en páginas de contacto en la internet en busca de clientes, a través de la página web de TAV y respondiendo a correos y llamadas telefónicas.

Los clientes podían pagar por adelantado por su viaje y, una vez llegaba a al República Dominicana, eran transportados al hotel de TAV por socios de la pareja, que se encargaban de las operaciones día a día del negocio, señala también el comunicado.

El cliente podía elegir entre diferentes prostitutas con la podía estar desde 24 horas o pasar un fin de semana y el costo podía variar de acuerdo con el tiempo que permaneciera en el hotel. Un fin de semana podía costar al menos $1,500, agrega la nota de prensa.

“El alegado negocio familiar de este matrimonio era turismo sexual internacional. Compañías como ésta crean una demanda de servicios sexuales de prostitutas en el extranjero, muchas de las cuales quizás sean traficadas”, señaló el fiscal Cyrus Vance.