MINISTERIO DE TURISMO

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 24 de agosto de 2015

Vocero de One Direction evita referirse a rumores sobre separación del grupo


El vocero de la popular agrupación One Direction, Simon Jones, se negó a realizar comentarios respecto a unos reportes de prensa que afirmaban que la "boy band" se tomará un descanso indefinido a partir de marzo.
El publicista afirmó que no haría comentarios sobre la "especulación" que gira en torno a los intérpretes de "Story of my life".

Los rumores comenzaron a circular esta mañana, luego que el diario The Sun informara en su edición de este lunes que los miembros de la banda tomarían caminos separados durante al menos un año después de terminar su próxima gira y la promoción de su quinto álbum.

One Direction se formó en 2010 después de cinco adolescentes -Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik- participaran de una prueba individual para el programa de talentos británico "The X Factor".

Simon Cowell fue quien tuvo la idea de ponerlos juntos como una banda de chicos que más tarde se convirtió en una de las exportaciones musicales más exitosas de Gran Bretaña.

Mientras crecen los rumores, One Direction se encuentra realizando las fechas norteamericanas de su actual gira, que finalizará el 31 de octubre en Sheffield, Inglaterra.