MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 1 de agosto de 2015

¿Sylvester Stallone con problemas financieros?n problemas financieros?

En ocasiones estrellas del mundo del espectáculo que han llevado una vida artística fructífera y exitosa, de repente aparecen con problemas financieros o falta de liquidez económica, sobre todo debido a malas inversiones. 

Posiblemente el caso más llamativo sea el del actor Kevin Costner, que tras varios proyectos cinematográficos avalados por él y de fatal resultado, le llevaron a rozar la ruina. 

En esta ocasión las alarmas han saltado con el actor Sylvester Stallone, quien ha anunciado una subasta de objetos relacionados con sus míticas ‘Rambo’ y ‘Rocky’.

Ha sido la propia casa de subastas Heritage Auctions quein ha anunciado que para los próximos días 14 y 15 de octubre subastará objetos originales relacionados con las míticas sagas cinematográficas ‘Rambo’ y ‘Rocky’ todos ellos propiedad del actor Sylvestrer Stallone.

El anuncio de la subasta fue cuidadosamente elaborado por la propia Heritage Auctions, donde aparecía el veterano actor de 69 años de edad caminando en un gran almacén donde ha guardado en cajas cientos de objetos relacionados con las míticas cintas protagonizadoas por el tipo duro de Hollywood.

Stallone aparece junto a objetos legendarios como sus chaquetas de Rocky, o su prenda que portó en ‘Oscar’ y el recordado chándal que usó Dolph Lundgren como el boxeador ruso Ivan Drago en ‘Rocky’. Mencionar que un representante del actor declaró que parte de las ganancias irán destinadas a fines benéficos.