HURACAN MARIA....

HURACAN MARIA....

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

VICTOR MANUEL....EN EL WESTCHESTER COUNTY CENTER DE WHITE PLAINS NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

HIPOLITO MEJIA APOYA E INVITA A LA PRESENTAION DE HECTOR ACOSTA EN CARNEGIE HALL DE NEW YORK

PUBLICIDAD

sábado, 1 de agosto de 2015

¿Sylvester Stallone con problemas financieros?n problemas financieros?

En ocasiones estrellas del mundo del espectáculo que han llevado una vida artística fructífera y exitosa, de repente aparecen con problemas financieros o falta de liquidez económica, sobre todo debido a malas inversiones. 

Posiblemente el caso más llamativo sea el del actor Kevin Costner, que tras varios proyectos cinematográficos avalados por él y de fatal resultado, le llevaron a rozar la ruina. 

En esta ocasión las alarmas han saltado con el actor Sylvester Stallone, quien ha anunciado una subasta de objetos relacionados con sus míticas ‘Rambo’ y ‘Rocky’.

Ha sido la propia casa de subastas Heritage Auctions quein ha anunciado que para los próximos días 14 y 15 de octubre subastará objetos originales relacionados con las míticas sagas cinematográficas ‘Rambo’ y ‘Rocky’ todos ellos propiedad del actor Sylvestrer Stallone.

El anuncio de la subasta fue cuidadosamente elaborado por la propia Heritage Auctions, donde aparecía el veterano actor de 69 años de edad caminando en un gran almacén donde ha guardado en cajas cientos de objetos relacionados con las míticas cintas protagonizadoas por el tipo duro de Hollywood.

Stallone aparece junto a objetos legendarios como sus chaquetas de Rocky, o su prenda que portó en ‘Oscar’ y el recordado chándal que usó Dolph Lundgren como el boxeador ruso Ivan Drago en ‘Rocky’. Mencionar que un representante del actor declaró que parte de las ganancias irán destinadas a fines benéficos.