CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 4 de agosto de 2015

Se esfumó el amor entre Miss Piggy y la rana Kermit, de los Muppets

Washington, Estados Unidos. Miss Piggy y la rana Kermit, conocida en español también como la rana René o Gustavo, rompieron el corazón de los fans de las series de los célebres marionetas Muppets al anunciar este martes el fin de su larga y tormentosa relación.

 
“Después de minuciosas consideraciones, cuidadosas reflexiones y muchas riñas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica”, dijeron ambos en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Sin embargo, seguirán trabajando juntos, al menos para el falso documental de los Muppets que se estrena en el canal ABC el 22 de septiembre próximo.
“Nuestras vidas ahora son distintas y están separadas” –dijeron– “y veremos a otras personas, cerdos, ranas, etc.”.

“Es lo único que podemos comentar sobre este asunto tan privado… A menos que alguien nos haga una buena oferta. Gracias por comprender”, acotó el anuncio.

Miss Piggy y Kermit han tenido una relación complicada desde hace años, en la que la demandante diva porcina adoraba hasta la asfixia al moderado y conciliador anfibio.


Lógicamente, las noticias de esta ruptura coinciden con un evento en Los Ángeles este martes para promover el programa de ABC, titulado simplemente “Los Muppets”.

En el falso documental, Kermit revela que está saliendo con otra cerdita llamada Denise, que trabaja en mercadeo en una red televisiva propiedad del grupo Disney, indicó el sitio TVLine.com.

Las populares marionetas del programa de la televisión estadounidense “El Show de los Muppets” fueron resucitadas con éxito por Disney en 2011 con el filme “The Muppets”, su primera aventura en la pantalla grande desde “Muppets from Space” (1999).