MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de agosto de 2015

Santiago disfrutó del Verano Presidente en vivo

 

Miles de santiagueros disfrutaron de la música de Yiyo Sarante, Shellow Shaq, Arcángel y Don Miguelo, en un gran espectáculo el pasado sábado 8.

Santiago abrió la puerta de la diversión el pasado sábado con la celebración del Verano

Presidente. La plataforma más refrescante de la marca Presidente llegó a la Ciudad Corazón

con un gran espectáculo cargado de salsa y música urbana, ante miles de asistentes.

La apertura del concierto estuvo a cargo del salsero Yiyo Sarante, quien a base de parte de sus mejores éxitos logró mantener activa a la multitud, que cantaba a coro cada tema. “Maldita primavera”, “Un Hombre Normal” , “Tres semanas” y “Nos engañamos los dos” formaron parte del repertorio de Sarante, demostrando una vez más el poder de la salsa de hoy y su popularidad como intérprete del género.

El público pedía urbana, y la propuesta de la noche la inició Don Miguelo. El cantante de rap dominicano, quien este año celebra una década de trayectoria, reventó de euforia al público, que al unísono le aclamaba como uno de sus preferidos del género urbano. Su propuesta de la noche estuvo vestida de lo más actual de su carrera. “Ladys”, “El marido de tu mujer”, “Suelta ese tipo en banda” y “La hoja se volteó” fueron los temas interpretados por un Don Miguelo que se crece cada vez que sube a escena.


La propuesta internacional no se hizo esperar. Arcángel subió a escena y no lo hizo solo. Trajo consigo invitados especiales para subir aún más la temperatura. Mark B fue uno de ellos, con quien interpretó a dúo el hit del momento, “Par de velitas”, marcando así la internacionalización del corte musical.

Arcángel también compartió con el público parte de sus éxitos. “Flow Violento”, “Tremenda sata”, “Guaya” y “Aparentemente no” se acucharon y disfrutaron en la noche.

El cierre del espectáculo de Verano Presidente estuvo a cargo del cantante urbano del momento: Shelow Shaq. El carisma de este artista se evidenció en escena, con una energía única que lo ha convertido en uno de los intérpretes más aclamados. Abrió con su tema himno:

“Llegan lo montro”, seguido de un viaje al pasado con temas de sus inicios, entre ellos

“Enamora de mi cartera”, seguido de “Yo te beso”. Shellow Shaq no podía retirarse sin uno  de sus más pedidos: “Calentarte girl”, para cerrar con ello una noche llena de frescura, ritmo y diversión.

Esta propuesta de espectáculo forma parte de los más de 300 eventos que trae el Verano Presidente 2015. Se trata de conciertos, espectáculos y activaciones en todo el país, llevando diversión a todos los consumidores, con artistas nacionales e internacionales de los géneros más populares.