CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 10 de agosto de 2015

Presidente Obama envía carta de felicitación por el Desfile Dominicano

(diariolaprnsa.com)

Por primera vez en la historia del Desfile Dominicano en Nueva York, un Presidente de los Estados Unidos envía una carta de salutación a todos los que asistieron a este evento a celebrar la cultura y los aportes de la comunidad quisqueyana.

En la misiva, el presidente Barack Obama escribió: “Durante generaciones, nuestro país ha sacado fuerza e inspiración de los distintos y variados orígenes de nuestro pueblo”, y señaló que celebraciones como el Desfile Dominicano “nos ayudan a imaginar un futuro de mayores posibilidades mientras preservamos nuestra rica herencia y llevamos hacia delante antiguas tradiciones”.

La carta, fechada 7 de agosto de 2015, fue leída por el embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana, James Brewster, durante el corte de la cinta que dejó inaugurado el Desfile Dominicano, en presencia de la presidente de la Junta Directiva del evento, Angela Fernández, y líderes de la comunidad quisqueyana: el senador estatal Adriano Espaillat y el cónsul dominicano en Nueva York, Eduardo Selman.

El presidente Obama dijo en la misiva que con la celebración de la cultura dominicana y sus contribuciones, “ustedes están subrayando la diversidad que hace fuerte a nuestras comunidades, mientras nos recuerdan una perdurable verdad estadounidense: que formados de muchos, somos uno”.

“Mientras ustedes se reúnen para honrar las diferentes maneras en que los dominico-americanos impactan todas las facetas de nuestra vida nacional, les deseo lo mejor en este significativo día de celebración”, termina diciendo el Presidente de los Estados Unidos.