CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 11 de agosto de 2015

Por empate en cámara penal no hay decisión en torno caso Félix Bautista

Fuente hoy.com.do

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia no logró la votación necesaria para decidir sobre la apelación que hizo el Ministerio Público a la resolución emitida por el doctor Alejandro Moscoso Segarra que desestimaba la acusación por varios delitos de corrupción contra el senador Felix Bautista y otras siete personas.

El dictamen de Moscoso Segarra benefició también a José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Ozoria Martínez, Grisel Araceli Soler Pimentel, Soraida Abreu Martínez, Bienvenido Apolinar Bretón Medina, supuestos miembros de la red societaria.

Se informó que en vista de que el juez Moscoso Segarra no podía ser parte de la decisión, la sala penal se redujo a cuatro miembros, pero que al momento de decidir si se aceptaba o no la apelación del Ministerio Público, la votación quedó empate dos a dos.
Ante la situación, se deberá designar un quinto juez, que estará acargo del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía. El caso será conocido el el proximo mes.