MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 11 de agosto de 2015

Por empate en cámara penal no hay decisión en torno caso Félix Bautista

Fuente hoy.com.do

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia no logró la votación necesaria para decidir sobre la apelación que hizo el Ministerio Público a la resolución emitida por el doctor Alejandro Moscoso Segarra que desestimaba la acusación por varios delitos de corrupción contra el senador Felix Bautista y otras siete personas.

El dictamen de Moscoso Segarra benefició también a José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Ozoria Martínez, Grisel Araceli Soler Pimentel, Soraida Abreu Martínez, Bienvenido Apolinar Bretón Medina, supuestos miembros de la red societaria.

Se informó que en vista de que el juez Moscoso Segarra no podía ser parte de la decisión, la sala penal se redujo a cuatro miembros, pero que al momento de decidir si se aceptaba o no la apelación del Ministerio Público, la votación quedó empate dos a dos.
Ante la situación, se deberá designar un quinto juez, que estará acargo del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía. El caso será conocido el el proximo mes.