CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 18 de agosto de 2015

Pepsi te invita a romper la rutina con su Nueva campaña



La nueva campaña de Pepsi cuenta con un novedoso comercial de televisión Protagonizado  Hony Estrella, Félix Sánchez y EI Mayor Clásico, quienes Prueban algo diferente a Ío que hacen regularmente, descubriendo algo bueno, y motivando al púbico a romper la rutina y grabar cosas diferentes.
 

Bajo el eslogan "Rompe la Rutina”, Pepsi presenta su nueva e innovadora campaña, con la que invita a los consumidores a probar nuevas experiencias y descubrir que se pueden estar perdiendo de algo bueno por no intentarlo.




Felipe Pages Pte Pages BBDO, Cándida Hernández, gerente nacional de Maltas y Refrescos de CND, Miguel Angel Herrera Pte Comunicaciones Metropolitanas,s.a.
"Pepsi es una marca moderna, auténtica, divertida, que conecta al sentir de sus consumidores,Invitándolos a vivir hoy todo lo que el mundo tiene que ofrecer. Esta nueva campaña devela una vez más esta esencia de la marca, motivando al público a probar experiencias diferentes, a romper esquemas cotidianos, para vivir con más emoción", explica Cándida Hernández, gerente nacional de Maltas y Refrescos de Cervecería Nacional Dominicana.
 

La nueva campaña de Pepsi cuenta con un novedoso comercial de televisión, que tiene como figuras principales a la conductora Hony Estrella, al atleta Félix Sánchez y el cantante urbano El Mayor Clásico.
 

En esta pieza publicitaria vemos a Hony "conduciendo", más que un programa de televisión, un auto de velocidad; a un Félix Sánchez anotando su mejor gol, y a un Clásico urbano dirigiendo una sinfónica, todas situaciones fuera del diario vivir de estas figuras que inspiran a los consumidores a salirse de su rutina probando, con éxito, nuevas experiencias.
 

La campaña "Rompe La Rutina" cuenta además con acciones en radio, exteriores, prensa escrita, digital, así como novedosas activaciones en espacios públicos y puntos de venta que motivarán a la gente a probar cosas diferentes en su día a día.
 

Esta campaña forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Pepsi de ofrecerles a sus consumidores nuevas experiencias e iniciativas que satisfagan sus expectativas.