MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 1 de agosto de 2015

Noche de Gala del Dominican Day Parade NY


Por Nolagko Nolasco.-
Centenares de dominicanos asistieron a la gala realizada con motivo de la celebración del Dominican Day Parade que se llevará a cabo el domingo nueve de agosto del presente año en la avenida Las Américas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Angela Fernández, directora del Dominican Day Parade, quien agradeció el apoyo de los presentes y de todas las empresas que han ofrecido su patrocinio.


Fernández llamó a la tarima a los demás miembros que conforman la Junta Directiva del desfile, los señores Luis Tejada, María Lizardo, Benny Lorenzo, Ruddy Fuertes, María Khury, Leonardo Iván Domínguez, Bienvenido Fajardo, Ramona Hernández, Henry Garrido, Silvio Torres Saillant y Estela Vázquez.
En el evento fueron honrados como Grand Marshall el ex-pelotero Pedro Martínez, recien inducido al Salon de la Fama del Beisbol, La reyna es Celines Toribio, actriz y modelo; el rey del desfile el merenguero Johnny Ventura, ex-alcalde de la ciudad de Santo Domingo.
Como madrina fue seleccionada Julissa Reynoso Pantaleon, ex-embajadora de los Estados Unidos; el padrino lo será el reconocido juez Rolando Acosta; los padrinos internacionales Merijoel Duran de Univision 41; y Eduardo Selman, Cónsul General de Republica Dominicana.
Los embajadores son: Isolda Peguero, Reporter, Telemundo; Sofia LaChapelle, Telemundo Network Correspondent; Jose Acosta, Dominican Writer and Author; Anacaona, Sheila Garcia, Community Leader, comunicador de los medios digitales; caciques: Cesar Romero del Instituto Duartiano, Ramón Anibal, Ramón Anibal TV., y Negro Santos de Santo Domingo Invita.
También el legendario salsero Johnny Pacheco, Dr. Marilu Galvan, Centro Civico Cultural Dominicano; la merenguera Fefita La Grande y las actrices de “Orange Is The New Black” Jackie Cruz, Jessica Pimentel, Laura Gomez, Selenis Leyva y Dascha Polanco.