CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 13 de agosto de 2015

Niegan a medios de Miami permiso para cubrir apertura de embajada en Cuba

(Agencias de Noticias)

Medios hispanos de prensa de Miami (EE.UU.) no recibieron acreditación para cubrir la apertura oficial de la embajada de Estados Unidos en Cuba, prevista para mañana en La Habana y a la que asistirá el secretario estadounidense, John Kerry. 
 
Según publicó hoy el diario Nuevo Herald, periodistas locales de Telemundo 51, Noticias 23, de Univisión, MundoMax8, del canal MundoFox, y América Noticias, del Canal 41, no podrán cubrir el evento en La Habana, que incluye el izado de la bandera estadounidense.
Telemundo no quiso confirmar a Efe la información y señaló que el evento lo cubrirá el periodista nicaragüense Iván Taylor, que pertenece a su cadena nacional. 

Entre tanto, la periodista Mimi Whitefield del diario The Miami Herald, que forma parte de la organización propietaria de El Nuevo Herald, confirmó su participación en el evento en Cuba. 

Según el diario de Miami, por Univisión irá la reportera peruana Blanca Rosa Vilchez, que transmitirá para los canales nacional y local de esa cadena. 

"Tratamos de tramitar en la embajada de Cuba en Washington un permiso para que viajara a La Habana uno de nuestros reporteros, Ronald Acha, nacido en Perú, pero con nacionalidad estadounidense. No nos respondieron", dijo Ricardo Brown, director de MundoMax8 al Nuevo Herald. 

La visita de Kerry será la primera de un secretario de Estado estadounidense a Cuba desde 1945, y en ella izará la bandera de Estados Unidos en la embajada del país en La Habana, que comenzó a funcionar como tal el pasado 20 de julio, pero ha postergado toda celebración hasta la llegada de Kerry.