CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 27 de agosto de 2015

IRRESPONSABILIDAD DE LAS OPERADORAS...Telefónicas callan ante quejas Montalvo

Las telefónicas callaron este miércoles ante la queja del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, respecto a que están activando teléfonos celulares sin comprobar la identidad y residencia de los solicitantes, lo que facilita que planifiquen y perpetren acciones criminales.

No se pudo conocer ninguna versión oficial de Claro, Viva, Orange y Tricom, debido a que prácticamente fue imposible la locación de los encargados de comunicación de esas empresas. El Nacional trató de comunicarse con Gerty Valerio, directora de Comunicación de Claro, pero su asistente Ana Villanueva dijo que no estaba y que le daría el mensaje para que devolviera la llamada, pero la respuesta nunca se produjo.

En Orange, al igual que las demás empresas, fue imposible contactar a los encargados de comunicación.  El ministro de la Presidencia dijo que las empresas de telecomunicaciones “no están haciendo la parte que les corresponde”.

En una reunión del Consejo del Sistema 9-1-1, Montalvo recordó que “estamos a la espera de que las empresas de telecomunicaciones del país cumplan con lo establecido en la resolución 39-13 del Indotel, que establece que tienen que requerir, registrar y comprobar los datos de toda persona que contrate un servicio”.