DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

CONCIERTO EL AMOR DE MI VIDA J MARTIN

YIYO / SERGIO / BULLIN 47 / RAYMOND Y MIGUEL EN EL UNITED PALACE

CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS EN EL YATE MAS LUJOSO DE NY...EL INFINITY

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 26 de agosto de 2015

Incidente Ramos-Trump indigna a hispanos

Horas después del incidente entre el candidato republicano a la presidencia Donald Trump y el periodista de Univisión Jorge Ramos, el tema seguía candente en los medios sociales y grupos de toda clase reaccionaban según su punto de vista.



Todos, excepto los otros pre candidatos presidenciales republicanos, que a mediodía del miércoles aún no habían dicho nada sobre el particular.La única institución republicana en ofrecer una opinión fue el Comité Nacional Republicano (RNC), en boca de su director de comunicaciones Sean Spicer:“No hay duda de que (Ramos) es importante y tiene mucha influencia, pero creo que ahora la gente reconoce que es más un activista que un periodista”, dijo Spicer.

Para los grupos pro inmigrantes, que reaccionaron en masa luego de lo ocurrido, fue una oportunidad para reiterar las críticas a la campaña de Trump y su tono hacia los inmigrantes, así como hacia el partido republicano en general.  

 “Demuestra lo lejos que ha llegado este candidato republicano en su cortejo a los extremistas, para ganar la nominación republicana”, señaló Kica Matos, portavoz del grupo nacional Fair Immigration Reform Movement (FIRM).

Activistas pro inmigrantes auparon a Ramos y lo felicitaron por “estar con los inmigrantes y exponer a Donald Trump como extremista y racista”, dijo el dreamer y activista de Los Angeles Justino Mora. Este tipo de expresiones de admiración se repitieron en medios sociales, indicando que muchos latinos están ofendidos con Trump y este incidente solo refuerza ese sentimiento.