CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 4 de agosto de 2015

Gobierno de México analiza expulsión de Laura Bozzo

México.-  La Secretaría de Gobernación (Interior) de México analiza una petición para expulsar del país a la conductora Laura Bozzo y cancelar su programa de televisión, informó la Comisión Permanente del Congreso mexicano.

La Comisión Permanente refirió en su Gaceta que en la sesión del pasado 10 de junio se presentó la propuesta con punto de acuerdo que exhorta a la Secretaría de Gobernación a realizar el seguimiento puntual y exhaustivo del contenido del programa de la conductora peruana.

El objetivo, indicó, es verificar que dicho contenido no pusiera en peligro la vida, integridad o dignidad, o vulnerara el ejercicio de derechos de niñas, niños y adolescentes.

La propuesta, presentada por la diputada Verónica Juárez Piña, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), señala que Laura Cecilia Bozzo Rotondo, que llegó a México en 2009, “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia y falsedad“.

También se caracteriza por “acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”, dice la propuesta.