MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de agosto de 2015

Gilberto Santa Rosa rendirá homenaje a merengue dominicano

Gilberto Santa Rosa rendirá un homenaje a las leyendas del merengue dominicano durante su concierto del próximo 21 de agosto en el anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo.
 
Santa Rosa ha invitado a Frank Cruz, Joseito Mateo y Vinicio Franco para que canten con él varios merengues emblemáticos dominicanos, informó hoy en un comunicado Nestor Caro, productor del evento.

"La invitación se produce por la admiración que tiene Santa Rosa por estos grandes y de cuya música el boricua se confiesa un apasionado", dijo Caro, también representante del cantante en la República Dominicana.

Gilberto Santa Rosa pretende enaltecer los valores del merengue por medio de sus leyendas vivas como forma de resaltar la influencia que en él ha tenido el ritmo insignia de los dominicanos, según el comunicado.

"Quiere rendir un homenaje y expresar su respeto por la música dominicana, a la vez que quiere enaltecer a las leyendas dominicanas de este género con la finalidad de manifestar su admiración tan grande por la cultura musical 'quisqueyana'", expresó Caro.

Temas como "Perdóname", "Conciencia", "Vino Tino", "Me Volvieron a hablar de ella", "Caballo Viejo", "La Agarro Bajando", "Que Alguien me Diga", "Sin Voluntad", "Conteo Regresivo", entre muchas otras más, formarán también parte de su actuación.

De igual forma se incluirán en el espectáculo los boleros que ha popularizado Gilberto Santa Rosa, con la finalidad de enriquecer aún más la puesta en escena durante una noche que sin dudas será romántica por demás.

La actuación tiene previsto comenzar a las 20.30 hora local (00.30 horas GMT).

Gilberto Santa Rosa, conocido como "El Caballero de la Salsa", ha ganado varios Grammy Latino y reconocimientos de la revista Billboard, entre ellos, el de Artista Tropical de la Década 2000-2009.